La nueva gama de cápsulas compatibles GRANELL son 100% compostables, 100% libres de plástico y aluminio y producidas con energías renovables; y además, para incentivar su consumo, son compatibles con las cafeteras Nespresso.

El lanzamiento de las nuevas cápsulas responde a una creciente demanda de cafés de calidad, de fácil uso y sobre todo con cápsulas de materiales sostenibles.

Estas cápsulas con huella ecológica mínima persiguen el objetivo de reducir el uso y el impacto que los plásticos producen en el medioambiente.

Las principales ventajas para el medioambiente se deben a los materiales compostables de las cápsulas y al proceso de fabricación. Es decir, el producto es biodegradable y se convierte en compost en 18 semanas (a una temperatura media d 16 º).Para ello, es conveniente que se deposite en el contenedor de residuo orgánico.

Al fabricarse con energías limpias (viento, el sol, energía hidroeléctrica y biogás), prescinden totalmente del CO2 en todo el proceso. Además, la nueva gama cuenta con la certificación DIN CERTCO y OK COMPOST que verifica la compostabilidad de las misma.

La nueva familia de cápsulas compostables de Cafés Granell se compone de múltiples variedades: Gama DailyBlends, Gama Orígenes (Colombia, India y Brasil), Gama Aromas (vainilla, chocolate , avellana y canela) y, por último, la gama de cafés orgánicos.